Reincorporarán a los empleados despedidos de Electrolux

La Cámara Nacional de Apelaciones ordenó la reinstalación de los despedidos de Electrolux. En la cautelar se exige la reincorporación de 7 trabajadores.

Con la firma de los jueces Graciela Craig y Carlos Pose, la Cámara Nacional de Apelaciones emitió una contundente resolución. Por medio de la cual ratificó la cautelar que exige la reinstalación de 7 trabajadores despedidos de Electrolux. Esta fue obtenida en Primera Instancia, durante el pasado mes de junio.

La Cámara rechazó enfáticamente los argumentos presentados por la empresa en la apelación y confirma el fallo del Juzgado que determinó que los trabajadores demandantes son víctimas de discriminación por parte de la empresa, ya que fueron despedidos en el mismo momento en que se abría un irregular e ilegal preventivo de crisis avalado por el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Además, confirma las multas económicas que debe pagar la empresa por incumplir el fallo. En la resolución, además, consta que el Fiscal interviniente también consideró pertinente el reclamo interpuesto por los trabajadores.