Terminó el escrutinio definitivo en Santa Fe: los resultados

En los números finales de las elecciones nacionales se mostraron una leve diferencia respecto al recuento provisorio. Se confirmaron las bancas para Diputados.

Terminó el escrutinio definitivo en Santa Fe y el resultado se mantuvo con respecto a lo que fue el provisorio. Juntos por el Cambio fue el más votado seguido del Frente de Todos.

Los resultados finales de las elecciones nacionales celebradas el último domingo se encontraban disponibles desde la tarde del viernes para consulta pública.

Sin diferencias sustanciales con respecto al recuento provisorio pero sí una definición en la distribución de bancas en el Senado por Entre Ríos, por un ajustado margen de apenas 765 votos, en el resto de la provincia no hubo sobresaltos.

El Gobierno subió 7.356 votos (928.289 contra 935.645) pero bajó 0,04 en porcentaje (quedó en 43,46%). Alberto Fernández aumentó 9.410 votos (909.861 contra 919.271) y 0,06 en porcentaje (quedó en 42,70%).

En la categoría diputados también se confirmó el triunfo del oficialismo. Con este resultado, serán cinco bancas para Juntos Por el Cambio, cuatro para el Frente de Todos y una para Consenso Federal.

Las otras diez provincias que ya habían finalizado y dado a conocer los resultados definitivos de las elecciones nacionales para las diferentes categorías eran Jujuy, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Entre Ríos.