El Canalla no pudo aguantar el resultado y se trajo un punto de Santiago del Estero

Rosario Central igualó 1 a 1 con el Ferroviario, por la fecha 15 de la Superliga. Los auriazules ganaban por un grosero error del Ruso Rodríguez a los 16′ del segundo tiempo, pero lo empató Vera Oviedo con un bombazo desde afuera del área a los 36′.

Central y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1 a 1, en un partido donde el Canalla no supo mantener la diferencia en el final del juego y se tuvo que conformar con un punto, en el marco de la 15ª fecha de la Superliga.

En un primer tiempo intenso y parejo, el elenco de Cocca tuvo el manejo de la pelota en los primeros minutos, pero careció de profundidad para abrir el marcador. A partir de la media hora, el dueño de casa fue más punzante y contó con un par de situaciones para desnivelar.

En el complemento, el Canalla se adelantó en el campo de juego y exhibió mayor solidez en el fondo.

A los 15 minutos llegó sorpresivamente la apertura del marcador para los rosarinos, cuando el Ruso Rodríguez se mandó un blooper y una pelota que había controlado en la línea de sentencia, se le escapó y terminó en la red para el 1-0.

Pero a los 37 llegó la igualdad tras un estupendo remate del paraguayo Hugo Vera Oviedo, que con un disparo cruzado anotó el 1 a 1.

Formaciones

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomon, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Santiago Gallucci y Juan Galeano; Nicolás Miracco y Juan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Pedro Ojeda y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Leonardo Gil y Lucas Gamba; y Sebastián Ribas. DT. Diego Cocca.