Hallan muerto con un balazo en la frente a joven en su casa de zona suroeste

El muchacho tenía un disparo en la cabeza y estaba tendido al lado de su cama. Este domingo al mediodía lo encontró un familiar, que vive en la parte delantera de una casa de Presidente Quintana al 3800. En el cuarto de la víctima no hallaron armas. Investigan las circunstancias del hecho.

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en la frente en una vivienda de Presidente Quintana al 3800. El cuerpo sin vida de Xavier D. fue encontrado este domingo al mediodía en su habitación, tendido al costado de la cama.

Fuentes policiales indicaron que los agentes acudieron a la casa luego de un llamado al 911. En el lugar estaba la víctima sin signos vitales y en el lugar no se encontraron armas, ni proyectiles.

Un médico del Sies determinó que el cuerpo tendría entre 12 y 15 horas de fallecido. Fue encontrado por un sobrino de la víctima que fue hasta la casa para saludarlo.

El joven fallecido vivía solo en una casa interna y en la parte delantera de la propiedad vive un hermano con el grupo familiar.

Los policías secuestraron de la habitación una caja de seguridad. Por otra parte, siguiendo órdenes del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, tomaron testimonios a familiares y vecinos.

Entre los primeros comentarios, se mencionó como motivo probable de la muerte supuestos problemas familiares.

De todas maneras, el fiscal del caso ordenó medidas de rigor para determinar las circunstancias del hecho y el autor del crimen.

Intervinieron agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 21ª por razones de jurisdicción. (Rosario 3)