Balearon a una mujer en la puerta del Hospital Centenario

El disparo provino de un auto en el que circulaban dos hombres, que se dieron a la fuga.

Una persona resultó herida este domingo en horas del mediodía tras un ataque a balazos producido en Avenida Francia y Urquiza, a pocos metros de la entrada del Hospital Centenario. De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores se trasladaban en un automóvil y se dieron a la fuga tras disparar.

La balacera se dio cerca de las 13 horas en la puerta del nosocomio, y la víctima es un hombre mayor de edad. Claudia Perouch, directora del Hospital Centenario, aseguró que el herido se encuentra fuera de peligro. “La persona agredida afortunadamente está fuera de estado, en observación en la guardia. Fue un roce y nada más”, destacó.

Por otra parte, las primeras investigaciones policiales marcan que los atacantes fueron dos hombres que se movían en un auto color negro y que efectuaron los disparos tras un cruce con el agredido. Ambas personas permanecen prófugas y al momento se desconoce sus identidades.

Todo parece indicar que uno de los responsables del hecho habría querido ingresar fuera del horario de visitas para ver a un paciente internado en el nosocomio. Ante la negativa por parte de los custodios, sacó un arma y baleó a uno de ellos, que afortunadamente está fuera de peligro.