Charla sobre salud y diversidad sexual

Este jueves 16 de junio a las 19:30 hs. en la Facultad de Psicología de la U.N.R (Riobamba 250 bis), tendrá lugar una charla sobre salud y diversidad sexual titulada «El abordaje clínico en identidades diversas».

Dicha actividad se realiza en el marco del Mes de la Diversidad Sexual: «Por el derecho a la identidad» y como cierre del ciclo «Salud y Diversidad Sexual». Está organizada por el Area de Diversidad Sexual de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario y la agrupación estudiantil «Alejandro Korn».

El encuentro estará a cargo de:

– Ps. Noelia Casati, Coordinadora del Area de Diversidad Sexual de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, Profesora Universitaria en Psicología y Docente de la Facultad de Psicología de la U.N.R

– Mg. Analía Buzaglo (Argentina – Rosario, 1974) Es docente e investigadora de la UNR – Facultad de Psicología. Es Jefa de trabajos prácticos en la Cátedra Estructura Psicológica Social del Sujeto II y docente colaboradora del Seminario de Pre-grado: Derechos Humanos en la constitución del sujeto, junto a la Psa. Laura Capella. Realizó el Master en investigación en Psicología Social en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

– Ps. Mónica Culla, psicóloga del Area de Diversidad Sexual de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario.

– Mg. Mariela Carla Morandi, Trabajadora Social del Area de Diversidad Sexual e Integrante del Núcleo de Estudios y Entensión en Género de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política de la U.N.R