Granadero Baigorria: Robo con un herido de bala terminó con detenciones y secuestro de droga

Ocurrió en Orsetti y De Ninis, en Granadero Baigorria. Un hombre de 76 años fue asistido por heridas cortantes en la cabeza y un disparo en una pierna. Un operativo policial en la zona derivó en el arresto de cuatro sospechosos.

Un hombre de 76 años fue violentamente atacado en un intento de robo en Granadero Baigorria. Sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha y cortes en el cuero cabelludo por los culatazos recibidos. La Policía persiguió a los sospechosos y los detuvo en una vivienda en la que se secuestraron plantas de marihuana y un revólver calibre 38. En total fueron demoradas cuatro personas. Uno de los arrestado tenía dos pedidos de captura por causas de homicidio y evasión.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Baigorria fueron comisionados a Orsetti y De Ninis, donde encontraron a un hombre de 76 años con un disparo en una pierna. La víctima relató que se desplazaba en su auto, frenó al ver el semáforo en rojo y en ese marco fue sorprendido por un sospechoso armado que le exigió dinero.

Ante la resistencia de la víctima, el delincuente le baleó una pierna y le pegó varios culatazos en la cabeza. Luego, se dio a la fuga con dos personas que lo esperaban en la esquina.

Los uniformados realizaron un patrullaje en la zona y realizaron un operativo cerrojo. Vieron a los sospechosos ingresar en una casa situada en Pitágoras al 300 y procedieron a solicitar permiso a la mujer que los atendió para poder ingresar.

En el domicilio secuestraron un revólver calibre 38 con municiones y 15 plantas de marihuana. Quedaron demorados tres hombres de 15, 22 y 39 años; y una mujer de 38 años.

El sospechoso de 39 años tenía dos pedido de captura de los años 2007 y 2008 en la Unidad Regional XVII por causas por homicidio y evasión.

Foto de tapa a modo de ilustración