Roldán: Intentó violar a mujer y se «refugió» en los carnavales de la ciudad

El presunto atacante robó, agredió e intentó abusar de una mujer de 55 años. Horas más tarde, lo identificaron en una comparsa.

Un hombre denunciado por intentar abusar sexualmente, robar y agredir a un mujer en Roldán fue detenido por personal policial mientras desfilaba en una comparsa de los carnavales de esta ciudad.

El episodio ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las cinco de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 55 años de Roldán, esperaba el colectivo en Ruta 9 y Echagüe y fue abordada por un sujeto de unos 25 años con un arma blanca.

El atacante hirió a la mujer con el cuchillo y le sustrajo pertenencias. Luego, según consta en la denuncia, la forzó a llevarlo a su casa, donde intentó abusar de ella.

Al ingresar a su domicilio, la mujer comenzó a gritar y alertó a su hijo que dormía en su habitación. Al descubrir la escena, el hijo de la víctima atacó a golpes de puño al agresor, quien escapó del lugar, según precisa el portal El Roldanense.

Personal de la comisaría 6ª desplegó un operativo para dar con el hombre, quien fue identificado mientras bailaba en una comparsa por personal que trabajaba en la organización de los carnavales de la ciudad.

En pleno festejo, la Policía irrumpió en la comparsa y detuvo al sospechoso, quien no se resistió y fue trasladado a sede policial.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de delitos sexuales de Rosario.

Foto tapa a modo de ilustración