Familiares de Orellano se reunieron con el Presidente

«Fue un encuentro muy bueno y quedamos en volver a reunirnos en Buenos Aires», dijo Edgardo, el papá de la víctima.

Antes del acto en el Monumento a la Bandera, el presidente Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano, el joven que fue hallado muerto flotando en el río Paraná. “Fue un encuentro muy bueno y quedamos en volver a reunirnos en Buenos Aires”, dijo Edgardo, el papá de la víctima.

“Coincidimos que acá lo primero que hay que cambiar es la justicia, no queremos que ningún pibe vuelva a morir en manos de un patovica, de un narco o víctima de la inseguridad”, manifestó Edgardo tras la reunión con el primer mandatario.

“Tenemos muchos jueces impresentables, hay que cambiar a fondo, ir hasta el hueso”, señaló y destacó haber recibido el apoyo del presidente. “Me dio su teléfono particular y quedamos en que nos volveremos a reunir con más tiempo en Buenos Aires para ver por dónde cambiar. La muerte de mi hijo no va a ser en vano”, sentenció.

“Sentí orgullo cuando el presidente nombró a Carlos”, sostuvo el hombre en referencia al discurso del jefe de Estado, y luego se refirió a la trágica muerte de su hijo. “Nunca pensé que en un boliche uno paga entrada y te matan, y no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a pelear por mi hijo”, cerró Orellana.

Este jueves por la tarde se realizó una encendida protesta por parte de amigos y familiares de la víctima frente al boliche Ming. Luego los manifestantes se trasladaron hasta la comisaría 2°, sospechada de haber demorado la búsqueda del joven, y confluyeron finalmente en el Monumento a la Bandera, que se vio repleto de pancartas en pedido de Justicia.