Asesinaron a balazos a un repartidor de 35 años en el barrio Las Delicias

Martín O. recibió 4 disparos en el tórax cuando volvía de entregar un pedido por la noche.

Un hombre de 35 años fue atacado a balazos y murió este lunes por la noche en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales informaron que la víctima estaba trabajando como repartidor cuando le dispararon y los primeros indicios descartan un posible intento de robo.

De acuerdo a la versión preliminar, cuatro personas a bordo de dos motocicletas emboscaron a Martín O. en San Francisco Solano al 2500 mientras volvía de entregar un pedido a una brasería de la zona. Luego de la huida de los agresores fue trasladado en forma particular al Hospital Roque Sáenz Pena. Sin embargo, los médicos constataron que había fallecido en el camino.

En primera instancia, los investigadores determinaron que el cadete cayó luego de sufrir cuatro heridas en el tórax. Los testimonios recabados indicaban que los sospechosos abrieron fuego en movimiento y escaparon a bordo de una Honda Wave y otro rodado naranja.

A la hora de reconstruir el hecho, voceros de las fuerzas provinciales consultados por LT3 apuntaron que al repartidor no le quitaron ningún elemento de valor. Las medidas posteriores para esclarecer el asesinato en barrio Las Delicias quedaron en manos de la Agencia de Investigación Criminal y la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). (Vía País)

Foto modo ilustración