Asesinaron a balazos a joven en barrio Triángulo


La víctima fue derivada al HECA tras recibir múltiples impactos de bala en la zona de Magallanes y Uruguay, donde murió finalmente. El asesino se entregó momentos después, presentándose en la comisaría con el arma.

Febrero se despide con un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario, esta vez un joven de 25 años fue ultimado a balazos este viernes a la noche en Magallanes y Uruguay, en barrio Triángulo, zona sur de la ciudad. La víctima fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde murió después dada la complejidad de las heridas de bala.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos se hicieron presentes en Magallanes y Uruguay, donde hallaron un hombre tirado en la calle sobre un charco de sangre y rodeado por vecinos. Ahí convocaron a una ambulancia del SIES, que llegó al lugar y analizó al joven que tenía heridas de arma de fuego en el abdomen y el pecho, por lo que fue derivado al HECA.

La víctima fue Carlos Gabriel Tamborelli, de 25 años de edad, tenía un pedido de comparendo activo solicitado por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, según detalló la Policía.

Cerca de la 1.50 de la madrugada desde el HECA informaron el deceso del joven debido a la gravedad de las lesiones.

Luego del fallecimiento, un hombre de 57 años con domicilio en la zona del ataque, se entregó en la comisaría 19ª y presentó un arma con la que habría matado al joven.

En el caso tomó intervención el fiscal a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

En el último día de febrero de este año 2020, se contabilizan en total 45 en los dos primeros meses del año en el departamento Rosario.