El lunes arranca la inscripción para el boleto educativo gratuito

Desde el 9 de marzo se podrá tramitar el transporte gratuito interurbano. Esta primera etapa de implementación del boleto, sólo alcanza a los traslados entre distintas localidades de la provincia y se dejarán para una segunda etapa los traslados urbanos.

El lunes que viene comienza la inscripción para acceder al boleto educativo gratuito. Esta primera etapa de implementación, sólo alcanza a los traslados entre distintas localidades de la provincia. El secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, estimó que los beneficiarios serían unos 118 mil, y ató la plena implementación del boleto –como ya lo viene advirtiendo– a la sanción de la Ley de Necesidad Pública que discute la Legislatura.

En contacto con el programa La primera de la tarde (Radio 2), Miatello anunció que a partir de este 9 de marzo se podrá iniciar el trámite para acceder al boleto educativo gratuito interurbano a través del sitio web de la provincia.

Podrán pedirlo los alumnos regulares de nivel primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos, rurales, secundarios, superiores, terciarios y universitarios de establecimientos oficiales reconocidos por la provincia. Quedan exceptuados estudiantes de universidades privadas.