Granadero Baigorria: Detectaron viandas en mal estado de la empresa Catering Gourmet

Ocurrió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Había pasado lo mismo en el Centenario. Catering Gourmet es la empresa proveedora.

Un nuevo episodio de viandas hospitalarias en mal estado en los efectores públicos. En este caso el hecho aconteció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Hace escasas semanas ocurrió algo similar en el Hospital Centenario de Rosario.

En esta oportunidad, profesionales y trabajadores del nosocomio situado en la vecina localidad denunciaron la aparición de insectos, barro, pelos, uñas, tornillos y hasta dientes en las raciones de comida. Lo hicieron a través de una nota dirigida al director, Ariel González, y también al consejo administrativo del efector público provincial de salud.

De esta manera adhirieron al pedido de sus compañeros del Centenario para que la provincia no renueve el contrato con la empresa Catering Gourmet, que también provee a otros hospitales públicos como el Heca, Provincial y Pami I y II.

Ver más: Viandas en mal estado en el Centenario: pedirán que se revise la licitación de Catering Gourmet

A mediados de febrero, médicos del Hospital Centenario de Rosario también se habían quejado por la calidad de la comida recibida. Además denunciaron que las viandas no incluyen alimentos aptos para celíacos, diabéticos e hipertensos, entre otras patologías.