La Copa Santa Fe se pasará para el 2021

Por el coronavirus en Argentina desde la organización del torneo se analiza postergar la quinta edición para el próximo año.

La pandemia por el coronavirus afectó a nivel mundial a los eventos internacionales más grandes como la Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio. Además se suspendieron las mayores ligas de fútbol entre las que se encuentra la Argentina.

Respecto a la vuelta del fútbol en nuestro país, España e Italia, dirigentes de los equipos comentan que “esto del coronavirus va para largo y los torneos volverían en mayo o junio”.

En época de esta pandemia, otro de los torneos que se verá afectado es la Copa Santa Fe de Fútbol donde participan Colón, Unión, Central, Newell’s y Atlético Rafaela.

Según pudo saber Sin Mordaza, el torneo provincial donde participan todas las ligas santafesinas, se pasaría para el 2021. Los motivos de la posible suspensión son el presente que está atravesando la Argentina con el coronavirus.

Si bien hasta el momento no hay información oficial, en los próximos días el anuncio llegará por parte de los organizadores.