Motociclista falleció luego de chocar con un taxi en barrio Alvear

La víctima murió en el acto por traumatismo de cráneo y buscan establecer la causa del siniestro vial.

Un motociclista falleció luego de chocar con un taxi este sábado antes del anochecer en la zona sudoeste rosarina. Según fuentes judiciales, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo y murió en el acto, por lo que se abrió una investigación para esclarecer la mecánica del hecho.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el deceso de Jorge Libero se produjo alrededor de las 19.50 en barrio Alvear. Allí la policía demoró al chofer de 52 años después de la colisión y pidió la intervención de la unidad de Homicidios Culposos para continuar con la pesquisa.

A la hora de reconstruir lo ocurrido sobre la intersección de Avellaneda y Doctor Riva, el fiscal Walter Jurado dispuso una serie de medidas por parte del gabinete accidentológico en paralelo con el secuestro de ambos rodados. Entre otros puntos esperaba el resultado del relevamiento de cámaras de seguridad en las inmediaciones y la declaración de posibles testigos.

En cuanto al conductor del taxi, el MPA resolvió que quedara en libertad tras la formación de causa por el hecho. Sobre F. C. informaron que no posee antecedentes penales y se sometió a los test de rigor para definir el encuadre de la imputación.