Exclusivo: Los nombres que comandarán las sedes de ANSES en la provincia

Se conoció quiénes que se harán cargo de las diferentes sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Santa Fe. Se nota en la nómina una fuerte influencia de La Cámpora.

Cuna de la Noticia accedió a la lista de los nombres de los funcionarios que dirigirán los destinos de las Unidades de Atención Integral (UDAI) oficinas descentralizadas del organismo que tienen como objetivo la atención de trámites para la población en general en el territorio provincial.

En la ciudad de Rosario, la cabeza será Arnoldo Weisburd quien responde políticamente al diputado nacional kirchnerista de La Cámpora, Marcos Cleri. Weisburd estará al frente de la sede centro (Sarmiento 1120), acompañado por Mariano Mirada, también camporista, que se ocupará de la sede de la zona oeste (Provincias Unidas 571), Sol González de Cap, militante universitaria de la agrupación Nuevo Encuentro que se hará cargo de la sede IV (Mendoza 948) y Marcos Aranda -hijo del ex legislador nacional Saturnino Danti Aranda- que tributa políticamente a Luciano Batistelli, referente del Sindicato de Empleados de Comercio y que hará lo mismo con la UDAI norte de Avenida Alberdi 651.

Completan la nómina para la región Denise Fontanini (Villa Gobernador Gálvez), Pablo Di Tomaso (Cañada de Gómez!, María Cristina Gómez (Venado Tuerto), María Florencia Ferreyra (Villa Constitución) y María Cristina Bonadeo (Rufino).

Finalmente, Natalia Ocampo, también integrante de la mencionada organización de raigmabre K, se hará cargo de la UDAI de la capital santafesina.