Maxi Rodríguez renovó contrato y seguirá jugando en la Lepra

El pueblo Leproso está feliz, Newell’s anunció por las redes sociales la continuidad de Maximiliano Rodríguez por un año más, y de esta manera, la Fiera seguirá jugando hasta mitad de 2021. A través de twitter, el capitán Rojinegro confirmó su continuidad en el fútbol.

Maxi no había confirmado todavía su continuidad en el equipo del parque, hasta que este jueves por la noche, se confirmó que jugará en el equipo de Kudelka por un año más.

De manera novedosa, y a través de twitter, la Lepra le propuso públicamente al capitán Rojinegro que renueve su contrato: Hola @MR11ok ¿Estás por ahí? Queremos hacerte una propuesta…

Y Maxi respondió al llamado: ¡Hola CANOB querido! Acá estoy, como siempre.

Desde el club del parque, invitaron a la Fiera a sumarse al nuevo proyecto futbolístico: Sabemos que si se trata de #Newells, estás al pie del cañón… Cuando vuelva el fútbol, tendremos desafíos deportivos importantes para el club y nos gustaría contar con vos. ¿Nos acompañas?

Entonces Maxi Rodríguez dio su respuesta: ¿No te avisaron CM? Acabo de renovar mi contrato para seguir en el club hasta 2021.