Poniéndose a tiro

Central entrena en la semana previa al enfrentamiento con Tiro Federal en Ludueña. Palma tendrá que reemplazar a Vismara y aparecen varias posibilidades en ese puesto mientras que adelante Toledo seguiría siendo titular.

El canalla está esperanzado en conseguir un lugar en la promoción y por eso ayer entrenaron en la Ciudad Deportiva con la fe puesta en lo que será el choque del martes próximo con el arbitraje de Luis Alvarez.

Hoy el plantel haría fútbol y se despejarían algunas dudas que giran en torno al medio campo, es que tras la lesión de Vismara, el DT tiene varias incógnitas que resolver. En principio, su reemplazante natural es Matías Ballini, por tener mas características de volante de contención, de todos modos Palma maneja la chance de que Ramiro Costa sea parte del mediocampo junto a Rivero, con Méndez por derecha y Carrizo por izquierda. La otra posibilidad es que juegue Lucas Lazzo entre los once, el juvenil se pararía como volante por derecha desplazando a Méndez al doble cinco junto a Rivero y con Carrizo en la punta izquierda. Además existe la chance, un poco menos probable, de que “Pirulo” Rivarola juegue como volante central en lugar de Vismara.

(canalla.com)