Emocionante: Apareció video del «Trinche» jugando al fútbol con 42 años

Se conoció una filmación de 1988 donde se lo muestra al ídolo Charrúa disputando un partido para Argentino de Monte Maíz.

Este domingo por la tarde el mundo futbolero se vio revolucionado por la aparición de un vídeo en el que se lo muestra al Trinche jugando al fútbol en la etapa final de su carrera deportiva. El material fílmico fue posteado en YouTube y rápidamente se viralizaló por las redes.

La filmación pertenece al año 1988 y se lo ve a Tomás Carlovich disputar un partido con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, equipo oriundo de la provincia de Córdoba.

La publicación que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en la web de vídeos más importante del mundo, corresponde a un compilado de jugadas del crack Charrúa en un partido disputado en tierras cordobesas. En ese encuentro, el Trinche marcaría un gol desde el lateral que se puede apreciar a mediados de la grabación.

El autor del vídeo es Pablo Andrés Grecco y es un vecino de la localidad de Monte Maíz que compartió este domingo las inéditas imágenes.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, contó Pablo en sus redes.