Pizzi será el nuevo técnico canalla

Juan Antonio Pizzi, ex goleador de nuestra institución, con un presente como director técnico promisorio, esta a punto de hacerse cargo de nuestro equipo.

La dirigencia mantendrá una reunión el día de hoy con el ex técnico de Universidad Católica de Chile. Todo hace preveer que Pizzi  le saco unas luces de ventaja a Gregorio Pérez para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Palma.

El ex jugador de la selección española proyecta en el club una estadía a largo plazo, contrato por dos años mínimo, sin obligaciones de resultados; esto es modificable según el futuro.

Faltan definir cuestiones de proyecto y de dinero, existiría una deuda del club para con el ex goleador Canalla pero esta no fue mencionada en las actuales negociaciones. La falta de conocimiento de la categoría, de sus jugadores, la esencia del torneo, los refuerzos a traer, el poco conocimiento de quienes conforman el plantel, son temas que a priori juegan en contra del ex goleador Canalla.

Pizzi sería presentado a última hora del día de hoy como el nuevo técnico de Rosario Central, Dios quiera y guarde en su figura si así sucede, el comienzo de un equipo victorioso.     (www.canalla.com)