Newell´s y un tibio empate en su visita a Parque Patricios

Newells empató en un tanto en su visita al Estadio Tomàs A. Ducco de huracán, en un partido muy deslucido, cabe destacar que el conjunto rojinegro desperdicio un tiro penal, que Monzon, el arquero del globo, le atrapò a Schiavi a los 14 minutos de comenzado el encuentro. Cinco minutos màs tarde Rolando Zarate puso en ventaja al conjunto local, tras un descople en la defensa rojinegra.

A los 4 minutos del segundo tiempo, llego el empate de newells,por intermedio de Sperdutti, una de las figuras del encuentro.

El empate no es un mal resultado para newells, pero queda la sensaciòn que podìa haber logrado algo màs, sobre todo por la debilidad del conjunto local, esto deja en evidencia, la poca explosiòn de newells en los ultimos metros para aprovechar las ocasiones que regalo el conjunto de la quemita.

El Rendimiento Leproso:

Sebastian Peratta (6): Tuvo un partido correcto, nada que hacer en el gol, tuvo una muy buena atajada tras un cabezazo de quintana.

Agustin Alayes (4.5): Se lo sigue notando lento, sobre todo en los cruces, en el segundo tiempo sufrio con Mariano Martinez.

Rolando Schiavi (4): Se lo noto perdido en la marca, perdiendo la referencia de Zarate, hay que sumarle que fallo el penal en la primera etapa.

Gabriel Cichero (4.5): A destiempo en la marca, y no fue seguro en el retroceso defensivo.

Mauricio Spredutti (7): Siempre preocupo por las bandas, insicivo, convirtio el gol del empate.

Diego Mateo: (5): No fue el leon del mediocampo como nos tiene acostumbrados, pero igualmente cumplio con algunos quites en la segunda etapa, aporto despliegue.

Hernàn Villalba: (5): Quito, intento a jugar aunque un poco impreciso.

Marcelo Estigarribia (3): Timorato, no tuvo marca, ni final de jugada

Mauro Formica (5.5): Sin brillar, el gato se las ingenio para crear peligro, lo bueno de Formica se vio al ingreso de Velazquez.

Luìs Rodriguez:(2)No peso, participo poco del juego, absorvido por la marca, un flojisimo partido, no se justifica su titularidad en el equipo.

Ivan Borguello (4): Corrio presionando la salida defensiva de huracan, pero aporto poco en ataque, le cuesta ser referencia de area.

Los que entraron:

Ivan Velazquez:(6) Le aporto dinàmica y vertigo al juego de newells, una buena sociedad futbolistica con formica en los minutos que estuvo en cancha, tendrìa que haber entrado antes.

Luciano Vella: (s/c) Entro para contener algùn esporadico embate de huracan en el final.

Daniel Salvatierra (s/c): Mostro ganas,tuvo un buen desborde por derecha, y se perdio un gol de cabeza tras una mala salida del arquero monzòn.

Roberto Sensini DT (4.5): Demorò sin sentido el cambio de Velazquez, se notaron errores tàcticos en la ultima linea, donde se tiro mal el achique en el primer tiempo, injustificada la titularidad de Luìs Rodriguez.