Marco Ruben continuaría en Rosario Central

Lo aseguró el secretario general de la institución, Guillermo Hanono. En Zapping Sport afirmó que es «la principal ambición en cuanto a contratos» y que serán «respetuosos con él por todo lo que significa para el club».

Lograr la permanencia de Marco Ruben en Rosario Central luego del 30 de junio, fecha en la que expira su contrato, es hoy por hoy la principal misión de la comisión directiva de Rosario Central, que ya definió la continuidad de Raúl Gordillo en el cargo de secretario deportivo.

Ahora, en orden de importancia aparecen el delantero Ruben, el entrenador Diego Cocca y el DT de la Reserva Kily González, quienes tienen vínculo hasta mitad de año.

«La continuidad de Marco es la principal ambición en base a los contratos. Queremos ser muy respetuosos porque sabemos todo lo que significa», dijo el secretario general del club, Guillermo Hanono, en Zapping Sport por Radio 2.

Según el dirigente, «la comisión confía en su capacidad y creo que tiene resto para pensar en un largo trecho porque terminó muy bien. Es un profesional con todas las letras y queremos darle tranquilidad. Hasta el 30 de junio hay tiempo», expresó.

Sobre el resto de la estructura deportiva, Hanono explicó: «La idea es mantenerla y ser muy cautos con los tiempos. Por un tema de fechas de contratos, el primer tema a solucionar era el del director deportivo con Raúl Gordillo. En el caso de Diego Cocca y Kily González, tenemos tiempo porque hasta el 30 de junio tienen contrato vigente».

Pero destacó también que al club le está costando sostener su andamiaje de gastos: «En lo que respecta a los recursos claramente están afectados. Pero como en la mayoría de los diferentes rubros en el país».

«Uno a esta época ya tendría que estar desarrollando y empezando a proponer una nueva venta de abonos para un campeonato que debería estar tomando forma y hoy la realidad nos indica que no sabemos a ciencia cierta qué es lo que se viene por delante», cerró.