Agencias de Lotería abrirán sus puertas a partir de hoy

La actividad en las agencias de Lotería de Santa Fe se reanudará este miércoles. Con el inicio de la fase 4, fueron habilitadas para reabrir sus puertas solo en el horario de 13 a 19 (al igual que los comercios). En tanto, aún no será posible jugar ni al Quini ni al Brinco.

Gerardo Rodríguez, representante de los agencieros, lo confirmó este martes en diálogo con un medio local. Entre otras cuestiones, mencionó que el cese de la actividad desde el 20 de marzo pasado generó una serie de complicaciones para el sector a la hora de pagar servicios, sueldos y alquileres.

La autorización para que vuelvan a abrir las casas oficiales de juego en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, y también en Capital Federal fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Ahora se espera el protocolo de Lotería de Santa Fe para conocer cómo será el funcionamiento.

Actualmente, Lotería de Santa Fe cuenta con una red de ventas de más de 2500 agencias en el territorio provincial que conforman la red comercial, y en esa estructura son muchos los puestos de trabajo que se vieron afectados por su cierre.