Más muerte en Rosario: Asesinaron a joven en la zona noroeste

Fue en plena tarde, en barrio 7 de Septiembre. Al parecer, pasaron en un auto y abrieron fuego. Investigan el móvil del asesinato.

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho este miércoles por la tarde en la zona oeste de Rosario y se investigaban las circunstancias del hecho.

Personal policial acudió cerca de las 15.30 a Martínez de Estrada al 7900 (barrio 7 de Septiembre) varias cuadras al oeste de la avenida Circunvalación, donde constató la presencia de un cuerpo baleado.

Según informaciones preliminares de Radio 2, pasaron desde un vehículo y abrieron fuego contra el joven, de nombre Rodrigo Alejandro S. Un único tiro en zona del tórax habría sido la causante de la muerte en el acto.

Sin embargo, testigos consultados por el móvil de La primera de la tarde dijeron que fueron “cuatro o cinco disparos” los que se escucharon. Algunos apuntaron a “una camioneta blanca”.

Otro hombre que trabaja en la zona dijo a la prensa que identificó al joven asesinado como alguien que le había «robado la billetera» un tiempo atrás. «Así que puede venir de cualquier lado el quilombo», expresó.

Interviene por jurisdicción la subcomisaría 21ª y trabajaba en el lugar personal de Fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC, ex PDI) para determinar el móvil y los detalles de este nuevo asesinato en la ciudad en medio de la cuarentena por coronavirus.

Foto de tapa a modo de ilustración