Villa Gdor. Gálvez: Joven en grave estado tras pelea entre hermanos

Comenzó con una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno tomó un cuchillo e hirió al otro en la zona del tórax. La víctima está en estado reservado, en el Hospital Provincial y el atacante fue detenido y será imputado el próximo viernes.

Un joven de 21 años fue gravemente herido con una puñalada en medio de una discusión que tuvo lugar anoche en Villa Gobernador Gálvez. La víctima permanece internado y el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Temporelli al 2300, en la vecina localidad. Todo comenzó con una discusión entre los dos hermanos que poco a poco fue subiendo de tono hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y le propinó una puñalada en la zona del tórax a Iván B. El joven fue llevado al Hospital Gamen y desde allí trasladado al Hospital Provincial de Rosario donde permanece internado en estado reservado.

En tanto, el fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó la detención del atacante, que será llevado a audiencia imputativa el próximo viernes y la toma de testimonios de los familiares.