Mal ejemplo: Lifschitz encabezó reunión socialista sin barbijos, ni distanciamiento social

El ex gobernador de la provincia formó parte de una reunión del socialismo en San Justo. Junto a él estuvieron el senador Rodrigo Borla y al diputado provincial Fabián Bastía, entre otras personas identificadas con el partido que gobernara la provincia hasta diciembre de 2019.

El Presidente en funciones de la Cámara Baja santafesina, Miguel Lifschitz recorrió junto a referentes del Partido Socialista la ciudad de San Justo, compartiendo un almuerzo sin respetar ni un solo punto del distanciamiento social.

“Estoy muy contento de volver a visitar esta hermosa ciudad a la que he venido muchas veces como gobernador, ahora como presidente de la Cámara de Diputados, pero siempre preocupado por ver cómo avanzan los proyectos, cómo estamos enfrentando la situación sanitaria» señaló el ex gobernador.

Claro está, a la hora de compartir fotos en las redes sociales simularon estar a metros de distancia y desempolvaron los barbijos. Por su parte, en la intimidad hicieron lo contrario.

En una imagen que se filtró del encuentro socialista del cual participó el ex Gobernador Lifschitz, se puede ver como rompieron todas las reglas de distanciamiento social:

Siendo el máximo 10 las personas que pueden participar de un encuentro, se pudieron contabilizar más de 25.

Cuando la distancia solicitada entre personas es de 2,25 metros, los socialistas almorzaron amontonados.

Una de las recomendaciones más fuertes radica en airear los ambientes de reunión para evitar un posible contagio de COVID, como se puede ver en la foto, siquiera se abrió una ventana.

En lo que ya sería una clara sobremesa, y teniendo en cuenta que se pide usar el barbijo el mayor tiempo posible, se puede observar como nadie usa un tapabocas.