Denuncian que Barletta cobra dos sueldos sin trabajar

Una investigación de la revista santafesina Posta indica que tendría un sueldo de profesor con dedicación semi exclusiva en la UNL y otro como secretario privado del diputado nacional de la UCR Álvarez

De acuerdo a una investigación de la publicación santafesina Posta el candidato a diputado nacional por el FPCyS, Mario Barletta, cobraría un sueldo como secretario privado de un diputado nacional de la UCR, tarea que sería realizada por otra persona. Además, tendría otro sueldo de profesor con dedicación semi exclusiva en la UNL. Sin embargo, desde la revista denuncian que “no da clases ni figura en la plantilla de docentes del área en la que está asignado”.

La nota de Posta, titulada “Un Plan Descansar para Barletta”, advierte que el titular de la UCR a nivel nacional, tendría una “chapa” de secretario privado del diputado nacional por Santa Fe de la UCR, Jorge Mario Álvarez, mientras que en la página web del propio legislador figuraría en ese cargo, Raúl Molinas.

Asimismo, la revista dice que el ex rector de la UNL cobraría un sueldo como profesor de dedicación semi exclusiva en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas en la asignatura “Formulación y Evaluación Económico Ambiental de Proyectos”. Sin embargo, según indican desde Posta, su nombre no aparecería en los listados de docentes de esa materia en la página oficial de la casa de estudios. (Política Plus)