Balearon a joven a la salida de un club en la zona suroeste

Ocurrió este viernes en Gálvez y Cafferata. La víctima recibió varios disparos en la pierna por lo que debió ser trasladado al HECA.

Un hecho de violencia se registró en la ciudad en las últimas horas, un joven de 24 años fue baleado este viernes en la puerta del club deportivo San Francisquito, en la zona sur de Rosario. El muchacho recibió varios impactos de bala en la pierna. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según las primeras informaciones, anoche a las 20 la Policía fue alertada por detonaciones en inmediaciones de Gálvez y Cafferata. Al llegar al lugar, encontraron tirado en el suelo a Jonatan Erick L., con lesiones por arma de fuego en su miembro inferior.

La víctima denunció a los efectivos que momentos antes sujetos desconocidos pasaron en moto y lo balearon.

En el lugar, se secuestraron al menos diez vainas servidas, una esquirla, un impacto en el capó de un Citroën C3 color gris y dos impactos en un Honda Civic gris oscuro. Además, se observaron dos impactos en la pared.

En el caso interviene personal de la Agencia de Investigación Criminal, la Fiscalía de Flagrancia en turno y la Comisaría 32ª, por razones de jurisdicción.