Motociclista falleció al impactar con un árbol en el Parque Independencia

Un hombre de 30 años falleció este domingo a la mañana en un siniestro vial ocurrido en avenida Pellegrini y Rodríguez. Testigos indicaron que perdió el control del rodado al toparse con un chapón de una boca de tormenta y chocó contra un árbol.

Un motociclista murió este domingo a la mañana en la zona del parque Independencia luego de perder el control del rodado e impactar contra un árbol, en circunstancias que se investigaban. En principio, no había reportes de la participación de otro vehículo.

Testigos contaron al equipo periodístico del Tres que el conductor de la moto, de 30 años, circulaba por avenida Pellegrini.

A la altura de calle Rodríguez, según testimonios de vecinos, se topó con una boca de tormenta que tenía un chapón improvisado, salió despedido y golpeó contra un árbol.

El cuerpo de la víctima fatal fue retirado en las primeras horas de la mañana este domingo con la presencia de agentes policiales y del sistema de emergencias Sies. El operativo alarmó a las primeras personas que salieron a realizar caminatas o a circular por la zona.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, ordenó realizar un relevamiento de la zona del hecho.

Entre otras medidas, el funcionario judicial pidió tomar testimonios, levantar rastros y buscar los resultados de las cámaras de seguridad públicas y privadas.

De las primeras pericias realizadas en el lugar no había indicios de la intervención de otro vehículo en el hecho, informó oficialmente el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia