El campeón albiceleste, Carlos Bilardo, contrajo la enfermedad

El ex entrenador de la Selección, de 82 años, dio positivo por Covid-19. Desde la familia dijeron que se trata de un caso asintomático.

Tras conocerse este viernes que el ex entrenador de la selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, tiene coronavirus, el entorno de la familia salió a aclarar que el extécnico de Estudiantes se encuentra en buen estado de salud ya que se trata de un paciente asintomático. “El Doctor” ya estaba hospitalizado por un tratamiento a raíz de una enfermedad neurodegenerativa.

En el establecimiento de barrio Almagro donde pasa sus días el exDT, ya se había informado ocho casos de coronavirus y hasta una muerte de una mujer internada en el lugar.

La noticia se conoció luego del hisopado realizado al extécnico debido a los contagios confirmados en el lugar. En esa primera prueba realizada a principios de junio, Bilardo había dado negativo.

La situación cambió en las últimas horas, tras someterse a un nuevo test, la gloria de Estudiantes de La Plata dio positivo. De todos modos, se encuentra aislado y en buen estado de salud en cuanto a su cuadro respiratorio. Por el momento, se trata de un caso asintomático.

En las últimas horas, los casos de coronavirus confirmados en la clínica en la que está Bilardo ascendieron a 11, entre ellos un enfermero del lugar.