El «Cata» González abandonaría el club de Arroyito

El uruguayo llegó a fines de enero, sólo jugó un puñado de minutos con la camiseta Canalla y no será considerado por el Kily.

De a poco Cristian Kily González comienza a tomar el control respecto al plantel que intenta conformar de cara a una posible reanudación de los entrenamientos en el corto plazo y en el orígen de la depuración, uno de los primeros que deberá buscar nuevo destino es su homónimo uruguayo, defensor que llegó este semestre y tuvo escasa participación en el ciclo de Diego Cocca.

El Cata firmó contrato el 28 de enero y el 1 de febrero ya tuvo su bautismo ante Independiente, ingresando por el lesionado Facundo Almada. Ese día, Rosario Central cayó goleado por 5 a 0 en una muy baja producción futbolística. Algunos días después, el zaguero fue titular por única vez ante Banfield, señalando además el tanto del empate sobre el final.

El zaguero, prestó a cumplir 24 años, llegó procedente de España, donde le tocó actuar por el Mirandés de la segunda división de la península ibérica. Con poco rodaje y un proyecto de mirada mas profunda hacia las inferiores encarado por el Kily, Cristian ‘Cata’ González está cerrando su ciclo con los auriazules de común acuerdo ya que su vínculo expiraba recién en diciembre.