Newell’s expande sus instalaciones y ampliará el Predio Jorge Griffa

En estos días, la dirigencia cerraría la operación para ampliar considerablemente el Complejo Bella Vista.

Está muy avanzada la negociación para que Newell’s efectúe la compra de un terreno lindero al Predio Jorge Griffa. Es un espacio de once hectáreas ubicado al sur del centro de entrenamiento. El proyecto a futuro, incluye obras de infraestructura para inferiores, Primera División y una nueva sede para los socios.

‌Días atrás, en declaraciones a Estadio 3, el vicepresidente de Newell´s Cristian D´Amico anunció el proyecto: «Estamos tratando de cerrar una operación que sería adquirir once hectáreas pegadas a Bella Vista. Soy optimista. Los socios se lo merecen”.

‌Y agregó: “Hace largo tiempo estamos atrás de eso. Están pegados al predio de Bella Vista y se está trabajando en el proyecto. Soy optimista. Estamos en el camino correcto tratando de incrementar el patrimonio y creo se nos puede dar. Tal vez la semana próxima haya novedades al respecto”.

Por último, D´Amico aclaró en medio local: “No depende solamente de Newell’s, estamos en un proceso de negociación. Esperemos se haga realidad. Sería un puntapié fundamental en este plan para aumentar el patrimonio al club y el servicio al socio”, expresó. Y agregó: “No queremos generar falsas expectativas porque hoy en día no es fácil concretar una operación así. Hace mucho venimos trabajando en el proyecto de expansión del club, de agrandar la infraestructura y mejorarlo. Invertimos mucho dinero y en los próximos cuatro años podremos pegar el salto de calidad en nuestro estadio”.