Veintitrés casos de Covid-19 en la provincia y seis en Rosario

Santa Fe acumula 691 contagios desde el inicio de la pandemia, de los que 241 pertenecen a la ciudad.

Se confirmaron 23 nuevos casos en Santa Fe, de los cuales 6 pertenecen a Rosario. El resto son 5 de Zavalla, 5 de Santa Isabel, 3 de San José de la Esquina, 2 de Alvear, 1 de Pérez y 1 de Venado Tuerto. Según informó la Provincia, todos los nuevos casos son contactos de casos confirmados anteriormente.

Santa Fe, entonces, acumula 691 casos, de los cuales 446 se han recuperado. Por su parte, Rosario cuenta con 241 positivos hasta el momento.

En la provincia hay cinco pacientes internados en cuidados intensivos por Covid-19, uno con asistencia respiratoria mecánica y 26 personas se encuentran en sala general. El resto de los casos presenta evolución favorable sin necesidad de internación.

El total de los fallecidos en Santa Fe llegó a 9, de los cuales dos fueron en la última semana. Este viernes por la mañana se conoció el fallecimiento de un hombre de 74 años, oriundo de la ciudad de Pérez, quien se encontraba internado en la ciudad de Rosario desde el lunes 13 en un efector privado. Mientras que el miércoles murió un hombre de 90 años nacido en Ceres pero que se encontraba internado también en Rosario.

En cuanto al parte nacional, este domingo 40 personas murieron y 4.231 fueron diagnosticadas con coronavirus, con lo que ascienden a 2.260 los fallecidos y 126.755 los contagiados desde el inicio de la pandemia.