Espectacular choque en cadena en la autopista a Santa Fe

Este jueves, poco después de las 14, un camión cruzó de carril en la autopista Rosario – Santa Fe y provocó un choque que involucró también a otros dos vehículos. Una mujer resultó herida de gravedad.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la traza, en la mano a Rosario. Del siniestro participaron dos camiones, que impactaron de frente, y un e impactó a otro camión que venía de frente, Volkswagen Gol, que no llegó a frenar y chocó con la parte trasera de un camión.

Los tres ocupantes del auto quedaron heridos y atrapados, así como el chofer del camión que viajaba en el mismo sentido. Una mujer que se trasladaba en el asiento trasero del Gol se encuentra en estado delicado, en el Hospital Clemente Álvarez.

El conductor del vehículo pesado que inició el siniestro, habría resultado ileso, y relató en medios que habría resbalado una de sus ruedas con aceite en el asfalto.

Trabajaron en el lugar personal policial, dotaciones de Bomberos Zapadores de Rosario y San Lorenzo y personal médico del Sies y de un servicio de emergencias privada.