Álvarez y Talamonti, los que están mas cerca

El principio de la semana próxima traerá definiciones, por un lado «Oveja» conseguiría la desvinculación del Atalanta mientras que lo de Cristian  Álvarez está avanzado y podría cerrarse. 

El plantel de Pizzi sigue esperando que lleguen las incorporaciones que, según el manager y Speciale, serían dos antes de la pretemporada, ciclo de entrenamientos que arranca el martes, por lo que el tiempo se acorta.

Hay algunas negociaciones avanzadas y cerca de finiquitarse pero aún restan detalles a definir que hacen que la gente canalla se impaciente. Por su parte Leonardo Talamonti estaría consiguiendo la desvinculación del Atalanta y se transformaría en nuevo jugador de Central. El otro que tiene todo prácticamente acordado es Cristian Álvarez, aunque no es prioridad la incorporación de un lateral derecho. El que ya no llegará a Central es «Loncho» Ferrari ya que River no quiere reforzar a rivales directos. Parecido es el caso del chileno David Henríquez, la U. Católica no lo quiere largar por lo que seguirá jugando en el fútbol trasandino.

Además cinco jugadores del plantel arreglaron su vínculo con el club por, al menos, una temporada mas, ellos son:  Santiago Biglieri, Omar Zarif, Franco Peppino, Federico Vismara y Javier Toledo, el que también tendría definida su continuidad es «Fatura» Broun y siguen negociando el préstamo de Jesús Méndez. (canalla.com)