«Plata o plomo»: Balearon vivienda de la zona sur y dejaron mensaje mafioso

Sucedió este jueves por la noche cuando dos sujetos en bicicleta balearon una vivienda y dejaron por debajo de la puerta un papel con un mensaje intimidatorio.

La violencia no cesa en la ciudad de Rosario. Este jueves por la noche se registró un nuevo ataque a tiros a una casa en zona sur, donde dejaron una nota amenazante para sus moradores.

El hecho sucedió poco antes de las 20 en Pasaje Piano al 5000. Cuando la dueña de la casa del lugar llegó, los vecinos le dijeron que pasaron dos sujetos en bicicleta, efectuaron disparos y por debajo de la puerta de entrada pasaron una nota que contenía un mensaje intimidatorio.

Efectivos policiales constataron tres impactos de bala en la puerta de ingreso y tres vainas servidas en el suelo calibre 9 milímetros. No hubo heridos, no se pudo identificar a los autores y se desconoce el motivo del ataque. Interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Mientras tanto, en en General Paz al 400 de Villa Gobernador Gálvez, el secretario general de los Municipales, Manuel Rodríguez, lamentó este nuevo ataque contra su domicilio y expresó su temor. “Vimos quince vainas servidas, tiraron sin importarles nada. Esto ya es una locura, los fiscales no hacen nada, tres veces me dispararon la casa y la Justicia no hace nada”, le dijo a Informa2.com.

Los disparos se habrían realizado desde una camioneta EcoSport gris, pero Rodríguez aseguró que desconoce quién podría ser el agresor. “No dan la cara, no sé quiénes son ni qué quieren”, sostuvo.