Cañada de Gómez: Camioneta que esperaba a avioneta narco, huyó, chocó y murieron sus ocupantes

El hecho ocurrió en la zona rural de la ciudad a 600 metros de la autopista a Córdoba. Una camioneta esperaba una presunta avioneta narco. Gendarmería persiguió el vehículo de los delincuentes, el cual volcó y fallecieron sus ocupantes.

Dos hombres murieron y un tercero resultó herido este lunes en una persecución de efectivos federales a una camioneta que esperaba una presunta avioneta narco.

La operación se estaba por realizar en la zona rural de Cañada de Gómez, a 600 metros de la autopista Rosario-Córdoba, y era monitoreada por Gendarmería Nacional. Los efectivos federales estaban ocultos en la zona a la espera del aterrizaje pero quienes manejaban la avioneta vieron a los uniformados y huyeron.

A pesar del operativo para detectar la avioneta en el espacio aéreo no se habían logrado resultados hasta este lunes a la noche. Por otra parte, se inició una persecución por tierra y con helicóptero a una camioneta Toyota Hilux que esperaba el aterrizaje. El vehículo volcó y murieron dos ocupantes; mientras un tercero resultó herido.

La camioneta que esperaba el aterrizaje estaba radicada en Rosario y ahora la Justicia federal investigará la identidad de los fallecidos. Desde el fin de semana, efectivos de grupos especiales de Gendarmería Nacional monitoreaban pistas habilitadas de bajo control de la región a la espera del aterrizaje.