San Lorenzo: Falleció médico internado por Coronavirus

Se trata del primer deceso de un profesional de la salu en la provincia de Santa Fe. El médico se encontraba alojado desde hace una semana en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Un médico de la ciudad de San Lorenzo de nombre José Portillo, de 55 años, falleció este sábado a la noche afectado por coronavirus y tras permanecer internado una semana en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario con comorbilidades que se complicaron tras el contagio de covid-19.

Portillo, quien se desempeñaba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, es el primer profesional de la salud en funciones que fallece como consecuencia de las complicaciones de la enfermedad en la provincia de Santa Fe.

Desde la guardia del hospital confirmaron el fallecimiento y manifestaron dolor por su muerte. Medios de la ciudad de San Lorenzo detallaron que el médico tenía comorbilidades que se complicaron tras el contagio de covid-19

La muerte de Portillo generó conmoción en las instituciones de San Lorenzo y fue el mismo ministerio de salud de la provincia quien confirmó su deceso a través de redes socielas y envío su apoyo a la familia y compañeros de trabajo del profesional. Luego de esto, en las redes se multiplicaron las expresiones de dolor.