Roxana Latorre: «No descarto una fórmula presidencial Massa y Reutemann»

Lo expresó la senadora nacional por Santa Fe, Roxana Latorre, quien manifestó que el Lole está muy conforme con el triunfo de Sergio Massa en las Paso.

La senadora nacional por Santa Fe, Roxana Latorre, dijo hoy que no descarta una fórmula presidencial Massa-Reuteman, al tiempo que manifestó que el Lole está muy conforme con el triunfo de Sergio Massa en las Paso de agosto último. «No descarto una fórmula presidencial Massa – Reutemann», dijo la senadora.

«Yo no lo he hablado con él, y sería un atrevimiento de mi parte, pero es una persona que tiene consenso a nivel nacional, más allá de que no he visto ninguna encuesta últimamente. Y también puede ser nuevamente senador», dijo la dirigente santafesina.
Y enseguida agregó: «También puede ser nuevamente senador. Y también puede integrar una fórmula presidencial. Es un dirigente activo, y tiene una relación permanente con Massa. Pero también tiene afinidad con Macri».

En diálogo con el programa «Magazine del mediodía», de Cablehogar, Latorre además sentenció que el Lole «está contento con el resultado de Massa, con un peronismo más de centroderecha», al tiempo que sentenció que el senador por Santa Fe y ex gobernador de la provincia «está viendo el desenvolvimiento de los hechos. No es una persona que se ha precipitado nunca».

La senadora Latorre también se refirió a la media sanción de su proyecto sobre «Ley de Talles», que cuenta con la aprobación de la Cámara de Senadores, dijo que confía en que se convertirá en ley. «Refleja lo que vivimos a diario, no tiene que ver con los argentinos, y las jóvenes tratan de adaptarse a los talles, lo que fomenta la anorexia y la bulimia, lo que resulta muy peligrosa puesto que la Argentina ocupa el segundo lugar en esa materia», dijo la dirigente, respecto a los talles de ropa que no se ajustan a la realidad del cuerpo de un ciudadano común.

(La Capital)