Newell’s suspendió todas sus actividades por el retroceso de fase

Disciplinas amateurs, atención al socio y tienda física quedarán suspendidas las próximas dos semanas.

El Gobierno de Santa Fe decretó el retroceso de fase para el Gran Rosario y Newell´s debió cerrar las puertas de sus sedes sociales. El club lo informó a través del siguiente comunicado:

Ante las determinaciones llevadas a cabo por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, el Club Atlético Newell’s Old Boys informa la suspensión de todo tipo de actividad en la sede del Parque Independencia.

Desde este sábado 5 de septiembre, y por los próximos 14 días, las instalaciones del club permanecerán cerradas para los socios e hinchas. Por consiguiente, se suspenderán los deportes amateurs, pileta y tienda y atención al socio física.

Cabe destacar que la oficina virtual continuará atendiendo de lunes a viernes de 10 a 18 para trámites institucionales, cobro de cuotas, consultas y más, por WhatsApp a través de los siguientes números: +54 9 341 374-0413 / +54 9 341 271-8171 / +54 9 341 655-3178.

Asimismo, Newell’s Store seguirá disponible en su formato online www.newells-store.com para compra de indumentaria oficial, merchandising y demás productos rojinegros.