Balearon mortalmente a joven en la zona noroeste

La víctima fue atacada desde un auto, de acuerdo al testimonio de vecinos. Desde el viernes a la noche, es el cuarto crimen cometido en la región.

Un joven de 25 años fue asesinado de cinco balazos en la madrugada de este lunes en México y La República, en la zona noroeste de Rosario. Los disparos fueron efectuados desde un auto, de acuerdo a testimonios de vecinos. Fue el cuarto crimen en la región en el fin de semana.

La víctima fue identificada como Jesús Mario S. C. Su pareja declaró ante agentes del Comando Radioeléctrico que vecinos le advirtieron que habían baleado a su novio desde un vehículo y que al encontrarlo en la vía pública ya estaba muerto, hecho que luego fue constatado por personal del Sies que acudió a la escena del crimen.

Personal del Comando Radioeléctrico y del gabinete criminalístico secuestraron varias vainas servidas, aparentemente calibre nueve milímetros, que fueron enviadas a peritar. El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó medidas como la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 20ª.

El asesinato de Jesús Mario S. C. fue el tercero en Rosario en el fin de semana. El primero fue Mauricio López, de 32 años, en pasaje 1758 al 2100 –barrio Santa Lucía– y el segundo el de Natalí Macarena Blanca, de 17 años, a quien balearon en Labardén al 2500. Hubo otro crimen en jurisdicción de Puerto San Martín el sábado pasado, en el departamento San Lorenzo.