Picadas clandestinas: Denuncian descontrol por el paro de municipales

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo manifestó que presentará en el transcurso del día un pedido de informes a la Municipalidad de Rosario para que brinde explicaciones de la falta de control en las calles durante los paros municipales. “Anoche a las 2 de la mañana había decenas de motos haciendo picadas” , expresó.

“En cada oportunidad que los empleados estatales se encuentran de paro, la ciudad se torna un descontrol respecto a las picadas. Evidentemente no hubo previsión y tampoco se armó un esquema de control teniendo en cuenta que esto podría suceder” agregó Cardozo.

En ese sentido, el edil relató los hechos y dijo que “en la zona del parque Scalabrini Ortiz hubo decenas de motos haciendo motocross, continuaron por el barco de papel y todo concluyó en la intersección de Colombres y Av Carrasco, donde comienza la florida paga, con una fiesta clandestina”.

“Consideramos que desde el Ejecutivo municipal se le podría haber pedido colaboración a la policía con algunos móviles o, teniendo en cuenta el conflicto en el que hoy se encuentra, recurrir a una fuerza federal que ayude a contener este tipo de hechos a los que estamos acostumbrados cada vez que hay un paro de municipales”, continuó Cardozo.

Para finalizar, el concejal de Juntos por el Cambio dijo que “realmente no se hizo nada y además de los riesgos de seguridad vial y accidentes que esto provoca y que pueda cargarse la vida de un rosarino , los vecinos estuvieron con ruidos molestos a las 2hs de la madrugada”.

Foto de tapa a modo de ilustración