Villa Gdor. Gálvez: Sicarios asesinaron a joven con una ametralladora

El hecho ocurrió el jueves a la noche en la ciudad vecina en medio de un ataque sicario a una vivienda. La víctima llegó a ser trasladada al HECA donde falleció este viernes.

Un joven de 22 años fue asesinado este jueves a la noche en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, tras recibir un disparo en la cabeza por parte de sicarios que dispararon con una ametralladora.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en 12 de Octubre al 2300, en la mencionada localidad, donde un hombre de 32 años estaba cocinando junto a dos amigos hasta que cuatro sicarios irrumpieron en el lugar a bordo de dos motos y uno de ellos efectuó disparos con una ametralladora.

Como consecuencia del ataque el joven fallecido recibió una bala en el cráneo y otro hombre resultó herido en uno de los brazos.

La víctima fatal fue trasladada primero al Hospital Gamen y más tarde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció en horas de la mañana de este viernes.

En la vivienda atacada la Policía encontró cinco plantas de marihuana.