Central: La reserva comenzó los entrenamientos bajo la mirada de Cristian González

Una base de juveniles del Selectivo iniciaron las prácticas ayer. Estarán bajo el comando del Puma Rodríguez y Adrián Dezotti, además de la supervisión del Kily, entrenador del plantel profesional.

Una base de jugadores juveniles de Rosario Central, integrante de un selectivo, se unieron a los trabajos en Arroyo Seco y comenzarán a estar bajo el seguimiento de Cristian González, entrenador principal. El proyecto involucra una activa participación, además, de José Luis Rodriguez y Adrián Dezotti, la dupla que conducirá el equipo de Reserva.

Los siete convocados a trabajar en esta nueva etapa son: Valentino Quintero, Gonzalo Gómez, Agustín Irazoque, Leonardo Vergara, Franco Sarco, Lautaro Giaccone y Gonzalo Atardo.

Dentro de la estructura principal ya venían entrenando varios proyectos que fueron apuntados por el Kily y que tendrán participación activa dentro del plantel superior, muchos de ellos como primeras alternativas de los titulares. Ellos son: Marcelo Miño, Joan Mazzaco, Lautaro Blanco, Mateo Tanlongo, Gianni Infantino, Francesco Lo Celso, Luca Martínez Dupuy, Rodrigo Pasquini e Ignacio Russo.