«Tirás 100, te tiro 1.000»: Feroz balacera contra Fonavi de la zona oeste

El hecho se registró este jueves a la noche en Carranza al 800 y aparentemente las balas estaban dirigidas al tercer piso. De casualidad, no hubo heridos.

Una nueva balacera se registró en la ciudad este jueves a la noche, esta vez el blanco fue un Fonavi ubicado en Carranza al 800 (en inmediaciones de Mendoza al 7800), en la zona oeste de la ciudad, que recibió al menos 30 disparos a manos de delincuentes que dejaron un mensaje intimidatorio.

Según trascendió, los atacantes fueron cuatro encapuchados que bajaron de un vehículo e inmediatamente abrieron fuego. A su vez, dejaron un mensaje intimidatorio que expresaba: «me tiras un tiro, te tiro 100 (corta). Tiras 100 te tiro 1.000. Tengo todos ubicados (Duan) pensalo y que sea lo que quieras. Sabes lo que tenes que hacer y fue todo sino nos matamos todos. Según lo que hagas es tu responsabilidad».

«Una bala pasó por al lado de mi cabeza. Volaron vidrios, portarretratos, pedazos de la puerta. Gritamos que se tiren todos al piso, fue horrible», relató una vecina testigo de la feroz balacera.