Balearon a adolescente cerca de donde mataron a Ticiana Espósito

La víctima de 17 años fue internada en grave estado y se produjo un choque tras una persecución policial en la zona.

Pasada exactamente una semana desde el ataque a balazos en el que mataron a Ticiana Espósito, otro adolescente fue baleado en la cabeza cerca del mismo lugar. Fuentes policiales informaron que la víctima fue internada en grave estado este lunes a la noche y buscaban a dos sospechosos vinculados al caso.

El episodio ocurrió alrededor de las diez de la noche en inmediaciones de Barra y 27 de Febrero, a poco más de cuatro cuadras de la casa de la chica que murió por una herida en el cráneo mientras lavaba los platos en su casa. En esta ocasión, el joven de 17 años también fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para tratar de salvarlo.

El Comando Radioeléctrico respondió a la denuncia en la zona oeste a última hora de la jornada y entonces se puso en marcha un operativo junto con personal de la Comisaría 32°. Después de la balacera se produjo una persecución policial que terminó con un choque en el barrio, pero no pudieron dar con los presuntos agresores.

Por el homicidio de Ticiana en Magallanes al 2700 ya hay tres personas bajo prisión preventiva. Además falta la acusación formal contra el taxista de 49 años señalado como partícipe por trasladar a los asesinos, pero el chofer se encuentra internado por problemas cardíacos y aún no pudo ser imputado.