Asesinaron a hombre tras robarle su auto en barrio Hospitales

La víctima murió de un balazo luego de que un grupo de ladrones le quitara su Chevrolet en Sarmiento y Gaboto. La fiscal ordenó el secuestro del arma del policía estaba haciendo adicionales en el Ipam y que acudió a la escena del robo.

Un hombre de 38 años murió de un balazo luego de que un grupo de ladrones le robara su auto cerca del hospital Español. Pero no estaba claro que hayan sido los delincuentes quienes le dispararon. La fiscal que interviene en el caso, Gisella Paolicelli, ordenó el secuestro del arma del policía estaba haciendo adicionales en el Ipam y que acudió a la escena del robo. 

Según fuentes oficiales, Sebastián Andrés fue asaltado este martes por la madrugada en Sarmiento y Gaboto, cuando manejaba su Chevrolet Onix blanco. Su mamá, Ana María, estaba con él cuando cuatro ladrones le rompieron una ventanilla y los obligaron a bajarse.

El grupo huyó en el Chevrolet, primero por Sarmiento y luego por Corrientes. De acuerdo al testimonio de Ana María, sólo golpearon a su hijo. Sin embargo, cuando Sebastián ingresó a la guardia del Español, los médicos detectaron una herida de arma de fuego.

Al lugar había acudido un policía de guardia en el Ipam. 

La bala que hirió a Sebastián terminó por matarlo. Le produjo hemotórax izquierdo en la línea media clavicular y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Murió a las 3 de la mañana.

La pregunta es: ¿quién disparó? La mamá de la víctima dijo que los ladrones sólo golpearon a su hijo, nunca mencionó un arma. Por eso, la fiscal ordenó la detención del policía que acudió a la escena del robo y el secuestro de su arma reglamentaria, una pistola Bersa 9mm.