Rosario Central: Fin de semana movido para el Kily González

El entrenador Canalla decidió realizar una práctica de fútbol en la búsqueda del 11 ideal.

Este sábado, y aprovechando que no se había estipulado ningún amistoso formal, Cristian González decidió cerrar la semana de entrenamientos con un buen rato de fútbol, con la salvedad de las ausencias de Rinaudo y Zabala, lesionados, de Torrent y Marinelli con algunas dolencias menores y de Emanuel Brítez, quien todavía sigue en conflicto y no es tenido momentáneamente en cuenta.

La novedad mas importante es la inclusión del uruguayo Federico Martínez, futbolista que después de la negociación caída entre Liverpool e Independiente ya conoce que su futuro, hasta tanto FIFA entregue un fallo sobre el reclamo de los uruguayos por la deuda Canalla del 30 por ciento, será vistiendo la camiseta auriazul.

Los once que colocó en cancha el Kily González fue: Josué Ayala; Damián Martínez, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Joel López Pissano; Federico Martínez, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio.

Los auriazules tienen previsto jugar en Santa Fe su primer amistoso ante Unión de Santa Fe el sábado 3 de octubre y con alta posibilidad que sea en horario nocturno y televisado.