Venado Tuerto: Organizaron fiesta clandestina en una maderera

La Policía intervino a las 10 de la mañana y secuestraron 13 vehículos pertenecientes a quienes estaban adentro.

Unas 43 personas fueron detenidas este domingo cuando participaban de una fiesta clandestina en una maderera de Venado Tuerto, a 173 kilómetros al sudoeste de Rosario. El encuentro quedó desbararato a raíz de las denuncias de vecinos por violar las medidas sanitarias vinculadas a la pandemia de coronavirus.

El local ubicado sobre Sinclair al 2100 fue clausurado por la Secretaría de Control Urbano Municipal luego del operativo policial y la intervención de la Fiscalía.

El predio donde se llevaba a cabo la reunión ilegal consta de un depósito y una oficina, los cuales fueron inspeccionados por las fuerzas provinciales. El primer llamado ingresó a las 10 de la mañana para dar cuenta del o que ocurría en el interior.

En total, 28 hombres y 15 mujeres fueron trasladados a la Comisaría 2° y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA). De manera preliminar trascendió que había personas de otras localidades además de asistentes que viven en la principal ciudad del departamento General López.

Tanto dentro de la maderera como en ese sector del barrio El Cruce secuestraron diez autos y tres motos. Todos los vehículos fueron remitidos al Corralón Municipal. La causa, en tanto, quedó en manos del fiscal Iván Raposo.