Barrio Ludueña: Mas de 40 detenidos en una fiesta clandestina

Tras varias denuncias de vecinos, varias unidades del Comando Radioelectrico concurrieron una propiedad ubicada en Camilo Aldao al 500, donde se encontraron con el festejo. Todos los asistentes fueron detenidos, incluso la dueña del lugar que agredió a los policías.

Más de 40 personas fueron detenidas este viernes a la madrugada mientras celebraban una fiesta clandestina en barrio Ludueña.

Ante las denuncias de varios vecinos de la zona, alrededor de las 2.30, varias unidades del Comando Radioelectrico acudieron a una propiedad ubicada en Camilo Aldao al 500 y encontraron que en la finca se estaba realizando una concurrida fiesta clandestina, violando los protocolos sanitarios existentes.

Los efectivos detuvieron a un total de 41 personas, entre ellas a la dueña del lugar que comenzó a agredir a los policias.

Todos los detenidos fueron llevados a la seccional 10ª, ya que la comisaría 12ª se encuentra cerrada por protocolo sanitario y debe ser desinfectada, y serán puestos a disposición de las actuaciones de la Fiscalía Covid.